miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Qué le pasa a Lebrón James?

Cada vez que Lebrón James mueve un dedo es noticia. Algo de lo más normal ¿no?, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y para mi personalmente el mejor del momento. No por que yo lo diga, sino por que sus números le avalan.






Esta vez sus deditos se movieron en las redes sociales, dejando de seguir a sus Cleveland Cavaliers tanto en Twitter como en Instagram. Y las reacciones no han tardado en llegar.

¿Es una estrategia?



Normalmente, cuando se produce un movimiento así en redes sociales se interpreta que el jugador en cuestión deja un equipo para ser fichado por otro. Pero con Lebrón todo es diferente, es el Rey. 

Teniendo en cuenta que este verano volverá a ser agente libre, en un principio debido a que los derechos televisivos aportarán más dinero el próximo año dando un mayor margen salarial a los equipos, se suponía para Lebrón como el movimiento perfecto para ampliar su contrato.

¿Hay algo más?


No obstante, los constantes rumores de su inexistente química con sus compañeros Irving y Love, su enigmática actitud tuitera donde en vez de aclarar las cosas las encripta todavía más y el hecho de no haberse pronunciado con respecto a su desplante social ante los @Cavs hacen pensar que el rey pueda coger las maletas y dejar Cleveland. ¿Tal vez a Miami de nuevo?   

Lo que parece es que Lebrón no se toma muy bien eso de no ser el número uno ni siquiera en las redes sociales. Últimamente no para de ser noticia en Twitter. 

Hace poco se desató una tormenta en las redes entorno a su figura (una de tantas este mes) tras unos comentarios que le acusaban de haber intentado seducir a la mismísima @Beyonce. Algo que no debió sentar muy bien al pobre Jay Z, aunque eso es otro tema. 

Puede que sienta celos del revuelo social llamado Curry que acapara todos los titulares, o puede que este cansado de Cleveland... ¿Quien sabe

Los antecedentes le respaldan.

Lo que esta claro es que Lebrón sabe muy bien lo que hace. Lleva demasiado tiempo en este mundo y sabe como manejar cada situación. Y sabe que lo que no puede controlar es el ruido mediático que es capaz de causar con tan solo unos clics en su smartphone.

Por eso, tan pronto fue consciente la comunidad tuitera del desplante, las especulaciones sobre su salida inundaron la red. Pero nada más lejos de la realidad. Existen antecedentes que preceden este caso, sin embargo, el tufillo que suelta la relación del "Big Three" y la actitud pública de Lebrón hacen que la gente se cuestione su continuidad. 

Pero amig@s, la verdad es que no es la primera vez que el Rey se ausenta en redes sociales buscando aislarse de todo lo que acontece a su alrededor para centrarse en los inminentes Playoffs. Cosa que ya hizo años atrás, incluso en Miami. Por eso, toda esta polémica creada a partir de un simple "unfollow" parece en principio infundada.





De todas formas, como ya he dicho a final de curso será agente libre de nuevo y os aseguro que nos espera un verano movidito en Cleveland. Lebrón no esta contento con ciertos aspectos del equipo y como es el Rey el manda. 

Es probable que le volvamos a ver como seguidor del Twitter oficial de los @Cavs y puede que siga vistiendo la camiseta de los de Ohio. Lo que si puedo asegurar, aun a riesgo de meter la pata, es que algo va a pasar con el "Big Three" de los @Cavs (Love, James, Irving) cuando la situación sea ya insostenible.

Pero no se preocupen chic@s, aquí estaré para contárselo.

Saludos NBAdictos.

2 comentarios:

  1. Mejor del momento?? no sigues mucho a los golden no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como equipo golden pueden serlo, pero a nivel individual Lebrón me sigue pareciendo el mejor.

      Eliminar